¿Dónde estamos?

Desde Olot: coger la autovía A-26 en dirección Banyoles-Girona. Coger la salida 79, Castellfollit de la Roca. Cruzar el pueblo de Castellfollit. Después de cruzar el río Fluvià, torcer a la izquierda. Continuar por la carretera GIV-522 hasta llegar a Oix.

Desde Girona: coger la autovía a Banyoles. Seguir por la C-66 en dirección a Olot. En Besalú, coger la autovía A-26 en dirección a Olot. Pasado Sant Jaume de Llierca, coger la salida 75, Montagut i Oix. Seguir en dirección a Castellfollit de la Roca. Antes de cruzar el río Fluvià, torcer a la derecha y continuar por la carretera GIV-522 hasta llegar a Oix.

Una vez en Oix, dejando el pueblo delante a mano derecha, torcer a la izquierda dirección al cementerio de Oix. Seguir unos 300 metros por la carretera, y pasado ”Art Carré” torcer a la izquierda, por un camino que baja, dirección “Els Alous”. Seguir por el camino, cruzando la riera, y el camping. Encontrareis un par de  puertas metálicas, y dejaréis una casa a mano derecha, tenéis que seguir el camino de tierra hasta llegar a Mas Pineda, aproximadamente unos 2 kilómetros por una pista forestal.

Coordenadas GPS: Latitud: 42.264074 | Longitud: 2.513804

Envíenos un email

captcha