standard-title La masía Queremos que os sintáis como en casa, en Agroturismo Mas Pineda, así que aquí tenéis los servicios que os ofrecemos para intentar que os sintáis muy a gusto y disfrutéis del paso por nuestra casa de turismo rural en la Alta Garrotxa .

La masía

Queremos que os sintáis como en casa, en Agroturismo Mas Pineda, así que aquí tenéis los servicios que os ofrecemos para intentar que os sintáis muy a gusto y disfrutéis del paso por nuestra casa de turismo rural en la Alta Garrotxa .
Cargando…

Situación – MAS FOTOS

Detalles

FOTOS
A Mas Pineda cuidamos todos los detalles para hacer de tu estancia en nuestra casa muy agradable.
Leer más

Salón de lectura

FOTOS
En la planta principal disponemos de un salón de lectura, con una biblioteca muy extensa, con libros de la zona de la Garrotxa, su historia, rutas y caminos, historias y leyendas, arquitectura, muebles, etc.
Leer más

Barbacoa

Disponemos de una barbacoa de leña y una de gas para uso de los huéspedes del Mas. Siempre previo aviso. Hay mesas de picnic repartidas por toda la finca.
Leer más

Televisión TDT y Satélite ASTRA19 y Hot-Bird WIFI rural

Mas Pineda cuenta con TDT y satélite (ASTRA19 y Hot-Bird). Acceso gratuito a internet mediante WiFi Rural.
Leer más

Niños

FOTOS
Os ofrecemos el servicio de cuna y tronas para niños menores de 3 años, según disponibilidad. También tenemos un pequeño huerto donde los niños podrán ver el cultivo de algunas hortalizas.
Leer más
Cargando…

El interior – MAS FOTOS

Sala polivalente

FOTOS
La masia cuenta con una sala polivalente, donde descansar, relajarse o jugar. Encontraréis butacasa, una chimenea, TV y una zona de juegos de mesa e infantiles.
Leer más

Itinerarios forestales terapéuticos Shinrin-yoku

TV3 - El medi ambient - Boscos terapéutics
Vídeo EFE Verde - Bosques terapéuticos
La finca cuenta con dos espacios de bosques maduros libres de ninguna intervención ni explotación humana. Certificado PEFC. Tenemos un contrato de custodia. Son bosques terapéuticos dónde se pueden tomar baños de bosque, o Shinrin-yoku. Sobre estos bosques, hay muchos estudios que demuestran las propiedades terapéuticas, curativas y paliativas para diferentes patologías. FOTOS
Retalls de premsa
El Matí de Catalunya Ràdio
Leer más

Zonas de relax

FOTOS
En los bancales de Mas Pineda, encontrareis tres zonas de relax, un espacio con chill-out y mesas para desconectar y disfrutar de los paisajes.
Leer más

Desayuno

En Mas Pineda os ofrecemos un desayuno completo de buena mañana. De las ocho y media hasta las 10, con zumo de naranja natural, embutidos de Oix, quesos, melmeladas y tartas de la casa, dulces y cereales, y pan de la zona elaborado con horno de leña. También de nuestra propia granja servimos huevos. Todo acompañado de cafés, tés e infusiones. Cuando el tiempo lo permite, y si os apetece, os invitamos a desayunar fuera, para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco.
Leer más

Setas

Cuando es tiempo de setas, en la misma finca, podréis encontrar setas de muchas variedades, y en abundancia.
Leer más
Cargando…

La masia – MAS FOTOS

Animales de granja

FOTOS
El Mas tiene una explotación ramadera de corderos y cabras, que pasturan libremente por los prados que rodean la casa. Se puede visitar el corral, así como el gallinero, donde encontraremos el gallo, gallinas de diferentes razas, pintadas, faisanes, patos, pavos, tórtolas, y también ocas y conejos.
Leer más

Picnic

FOTOS
Queréis ir de excursión? Os apetece un paseo? Os ofrecemos el servicio de picnic. Os preparamos una cesta con bocadillo, fruta, bebida, y frutos secos. para que podáis comer donde os apetezca, sin preocuparos de nada. Disponemos de mesas de picnic repartidas por toda la finca.
Leer más

Aparcamiento

Mas Pineda dispone de un aparcamiento cubierto en la misma finca. El aparcamiento es para uso exclusivo de los clientes.

Cenas

Venid a cenar con nosotros. Durante vuestra estancia, si os apetece os ofrecemos la posibilidad de compartir la cena con nosotros, y el resto de huéspedes de la casa. Sera una cena distendida, con buena conversación, y al lado de la chimenea en invierno. Trabajamos con productos de temporada y locales, y siempre que podemos ecológicos. Cada día hay un menú distinto. Si nos avisáis con tiempo podemos adaptarlo a alergias, intolerancias o dietas. La cena incluye entrante, plato principal, postres y bebidas. Cuando el tiempo lo permite, y si os apetece, os invitaremos a cenar a la fresca.
Leer más

Información turística

Información turística de la zona, actividades, excursiones, restaurantes, etc.
Leer más